Cómo elegir el fondo de pantalla fotográfico adecuado para la guardería
Todos los padres quieren que la habitación de sus hijos sea colorida, luminosa y cómoda. Una habitación debidamente decorada permite que los niños se desarrollen, encarna el mundo en el que crece y vive. Una parte importante del interior será no solo juguetes, muebles, sino también fotomurales para la guardería. Los fotomurales son diferentes. La tarea principal de los padres es recogerlos de acuerdo con todos los requisitos, normas y no olvidarse del deseo del bebé..
Habitación infantil con fotomurales luminosos y bonitos.
Los fondos de pantalla para la guardería son:
- papel;
- lavable;
- tela.
Todos tienen sus pros y sus contras..
Una habitación debidamente decorada permite que los niños se desarrollen, encarna el mundo en el que crece y vive..
Cómo elegir un fondo de pantalla para una guardería.
Papel
Para una habitación infantil, la elección de papel tapiz de papel sería una opción ideal. Son transpirables, impermeables y ecológicos. Desventajas significativas del papel tapiz de papel:
Diseño de papel tapiz fotográfico clásico para una habitación infantil.
- se queman, pierden su apariencia original;
- absorber varios olores;
- no susceptible de lavarse.
El papel tapiz debe pegarse con cuidado para no dañar su superficie. De lo contrario, tendrá que volver a pegar.
Decoración de una habitación infantil con fotomurales de un hermoso color rosa.
Lavable
El tipo de papel tapiz tiene una superficie lisa, fácil de limpiar, lo suficientemente fuerte y densa. Para las habitaciones de los niños, los papeles pintados lavables se eligen con mayor frecuencia. El único inconveniente es que antes de pegar las paredes, es necesario nivelarlas con cuidado para evitar fallas..
Para las habitaciones de los niños, los papeles pintados lavables se eligen con mayor frecuencia.
Tejido
El papel tapiz de tela es adecuado para aquellos que desean decorar la guardería de una manera interesante y moderna. Aparecieron hace mucho tiempo y fueron los primeros fondos de pantalla. Se utilizaron para decorar casas ricas. Ahora el papel tapiz de tela se considera lujo y prestigio. El papel tapiz está hecho de:
- algodón;
- terciopelo
- gorra y chaquetilla de jockey;
- poliéster.
Papel tapiz fotográfico para decoración de paredes en la habitación de los niños.
En general, se acepta que cuanto más hilos naturales en el papel tapiz de tela, más caros son. Incluso a pesar de que la tela tiende a desvanecerse rápidamente, pierde su color original. El único inconveniente del papel tapiz puede ser un manejo descuidado y un pegado incorrecto..
Los psicólogos creen que una habitación para recién nacidos debe estar decorada en colores pastel claros. Para los niños a partir de los tres años, es mejor elegir un papel tapiz brillante y colorido. El dibujo en el papel tapiz no debe asustar al bebé. Para expandir visualmente la habitación y hacerla más brillante, se recomienda pegar sobre una pared y pintar el resto. Niños de 6 años en adelante, puede proporcionarlo usted mismo, elija un fondo de pantalla. Será un juego divertido para ellos. A esta edad, me gustan las diferentes plantas, la naturaleza y los animales divertidos..
Diseño elegante de una habitación para niños con papel tapiz fotográfico original.
Lo principal es que no asustan. La opción ideal sería elegir un papel tapiz que represente la vida silvestre. Se adapta a niños y niñas. La tarea principal de los padres es elegir fondos de pantalla que no solo les gusten al niño, sino que también sean seguros para su salud. No olvide que en unos años los niños crecerán y los animales con personajes de cuentos de hadas dejarán de ser interesantes. Por eso, antes de comprar, debes tener cuidado de que tarde o temprano tendrán que ser reemplazados. En la habitación de las niñas, es recomendable seleccionar tonos suaves, claros y suaves. Los papeles pintados con colores brillantes en colores suaves son perfectos. Deben crear comodidad y comodidad en la habitación. El diseño correcto y hermoso, afectará favorablemente al bebé y formará su gusto..
El dibujo en el fondo de pantalla no debe asustar al bebé..
Para la decoración interior de una habitación para niños, son adecuadas las imágenes con personajes de dibujos animados, piratas y barcos o transformadores. Para ellos, crearán una atmósfera especial en la que los niños se sentirán verdaderos héroes y protectores. Esto les ayudará a convertirse en héroes de aventuras inolvidables..
Interior de la habitación de los niños con papel tapiz fotográfico original
Una opción alternativa para la decoración de interiores será el papel tapiz con personajes de las películas animadas “Madagascar”, “Masha y el oso” o “Ice Age”. Para el desarrollo de las habilidades creativas en los niños, la coloración de papel tapiz es la mejor opción. En ellos, aprenderán, dibujarán y desarrollarán rápidamente su gusto. Para los niños mayores, los fondos de pantalla en 3D son una buena opción. Ya se trate de diferentes paisajes o fondos de pantalla temáticos. En cualquier caso, el niño estará satisfecho con el nuevo diseño de su habitación..
Decoración de la habitación de los niños con papel tapiz fotográfico con personajes de dibujos animados
La gama de fotomurales es tan amplia que a veces los padres no saben qué elegir. Para evitar errores, debe seguir las recomendaciones:
- Al niño le gustaría el interior de su habitación. Después de todo, pasará la mayor parte de su tiempo en él..
- Los niños de 6 a 8 años, se proponen de forma independiente elegir el tema que más les guste. Es durante este período que desarrollan el sentido del gusto..
Diseño de una habitación infantil con un fotomural de estilo deportivo.
Consejo: para darle más luz a la habitación, puede usar papel tapiz con iluminación puntual en las paredes o el techo.
- Renunciar a los dibujos oscuros, opresivos, pálidos y poco interesantes.
- Los estantes y otros accesorios no se pueden colgar en el papel tapiz, solo cubrirán todo el dibujo..
Habitación infantil luminosa con fotomural moderno
- Para pegar papel tapiz fotográfico, puede elegir una de las tres paredes. Esto será suficiente para aumentarlo visualmente y el bebé estará cómodo y acogedor..
- La paleta de colores de otras paredes debe estar en armonía con el papel tapiz..
En cualquier caso, el niño estará satisfecho con el nuevo diseño de su habitación.
¿Cuáles son los criterios para elegir un fondo de pantalla fotográfico para una guardería?
Al elegir, es necesario tener en cuenta no solo las preferencias, sino también el carácter del niño. Sin embargo, si no fue posible hacer una elección, debe confiar en las características del fondo de pantalla de la foto:
Interior de una habitación infantil moderna con papel tapiz fotográfico en tonos de cama
- tener en cuenta la paleta de colores;
- los materiales deben ser respetuosos con el medio ambiente y seguros para la salud;
- el subconsciente del niño debe percibir fácilmente los patrones del fondo de pantalla seleccionado.
Para los niños con una psique agitada, los tonos brillantes categóricamente no son adecuados. Experimentarán malestar y pánico interno. Antes de hacer su elección, vale la pena visitar a un psicólogo. Él, después de haber estudiado el temperamento del bebé, lo ayudará a elegir el color correcto. Los fotomurales con imágenes de motivos naturales sin duda se adaptarán a niñas y niños. El césped verde, los animales, las flores o los árboles son ideales..
Interior elegante de una habitación infantil con papel tapiz fotográfico
Para los niños activos, los tonos verdes son mejores. Excluya el blanco y el negro. Pero el amarillo claro, el naranja y el azul pálido tienen un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso, calman y son una especie de llamada al descubrimiento de las habilidades creativas..
Para los niños con una psique agitada, los tonos brillantes categóricamente no son adecuados. Experimentarán malestar y pánico interno.
Fotomurales en la guardería para niña y niño
Cada niña se siente como una princesa y sueña con un príncipe con quien viajar. Siempre que el niño crea en los cuentos de hadas, se puede crear una atmósfera adecuada para la habitación. Para ello, los dibujos con un príncipe y una princesa, con todo tipo de césped o flores en flor, son perfectos. Esto desarrollará un sentido de confianza en el pequeño. El diseño debe estar en armonía y combinar, y no ser pegadizo y “brillantemente agresivo”. Una paleta de tonos amarillos, beige, ropa de cama o rosas es ideal..
Diseño de habitación infantil con papel tapiz fotográfico moderno y elegante
Los niños quieren sentirse héroes, por lo que pueden elegir dibujos de diferentes deportes, barcos o expediciones. Los colores bien elegidos serán azul claro, verde o azul oscuro. Al mismo tiempo, están en perfecta armonía con el blanco y el beige. El diseño de la habitación debe hacerse con el mismo estilo, esta es la única forma en que hará las delicias de los niños y, los ayudará, se sentirán como los héroes de los cuentos de hadas en los que así lo creen..
Habitación grande para niños con fotomurales brillantes y saturados
Fotomurales en la guardería para recién nacidos
Al prepararse para convertirse en padres, muchos anteriormente se preocupaban por la comodidad y la comodidad futuras de su hijo. Después de todo, un interior elegido correctamente es una garantía de que deleitará al bebé durante mucho tiempo. Por lo tanto, el diseño de la habitación debe abordarse de manera responsable. Para los recién nacidos, en la habitación, vale la pena elegir tonos neutros. Por supuesto, todavía no tienen gusto, pero los tonos oscuros definitivamente no funcionarán. Cuanto más luminosa sea la habitación, más cómodo se sentirá el niño en ella..
La idea original de decorar una pared en una habitación infantil con papel tapiz fotográfico.
Además de los muebles tapizados y un área de recreación, los fotomurales serán un buen diseño. No solo ayudarán a agregar entusiasmo al interior, sino que contribuirán de todas las formas posibles al desarrollo de las expresiones faciales, los gestos y el habla del bebé. Si las paredes están decoradas con un tema de cuento de hadas, entonces debe recordarse que el bebé percibirá lo que ve, y esto, sin duda, se depositará en su memoria. Puedes decorar las paredes con personajes de cuentos de hadas o personajes de dibujos animados en forma de decoraciones..
Puedes decorar las paredes con personajes de cuentos de hadas o personajes de dibujos animados en forma de decoraciones.
Fotomurales para la guardería y sus ventajas con desventajas.
Los fotomurales tienen ventajas y desventajas. Antes de comprar, debe familiarizarse con las especificaciones. Porque durante el pegado, pueden surgir una serie de dificultades..
Habitación infantil en verde con papel tapiz fotográfico en la pared.
La ventaja del papel fotográfico es una amplia variedad, paleta de colores, saturación y durabilidad. Estos papeles pintados son fáciles de limpiar y resistentes a la humedad. Cabe señalar que son universales: se crean a pedido y del tamaño requerido. Se pegan a cualquier superficie, ocultando los defectos de la pared..
Fotomurales en el diseño de una habitación infantil para una niña
Si el papel pintado está hecho por encargo, el tamaño de la pared debe medirse con precisión. El papel tapiz no debe verse como un póster. Las paredes en sí deben nivelarse y no dejar fallas. Un profesional debe hacer la pegatina de papel pintado a medida..
La ventaja del papel fotográfico es una amplia variedad, paleta de colores, saturación y durabilidad.
Dónde comprar fotomurales para la guardería
Si no hay fondos de pantalla fotográficos con los que soñó en las ferreterías o en el mercado, puede solicitar una producción individual. Los precios son razonables, aunque será más caro que comprar confeccionados.
Habitación infantil pequeña decorada con fotomurales brillantes.
Las tiendas online se especializan en pedidos individuales. Tampoco debe preocuparse por la calidad y disponibilidad de los certificados. Se requiere certificación de producto. En la fabricación de papel tapiz se utilizan materiales seguros que no contienen sustancias tóxicas. Y los paisajes en la habitación del bebé crearán un estilo exquisito, originalidad y espacio para la comodidad, lo ayudarán a sumergirse en el mundo de los buenos cuentos de hadas. El fondo de pantalla correctamente seleccionado tendrá un efecto positivo en la psique del niño y no causará molestias..
Decorar la pared central de la habitación de los niños con papel tapiz fotográfico
Al elegir un fondo de pantalla, uno debe confiar no solo en una paleta brillante, sino también en no olvidarse de los deseos de calidad y gusto del niño. El derecho a elegir el papel tapiz por su cuenta le dará confianza, dará forma al gusto y motivará al niño a una nueva inspiración creativa. Y que la fiesta siempre reine en la habitación.
Fotomurales para habitación infantil
Fotomurales para la guardería 47 ideas fotográficas: