Decoración de interiores de sala de estar en tonos beige.
La sala de estar es una habitación en la que la gente está acostumbrada a reunirse en un gran círculo amistoso. Aquí es costumbre cenar en mesas amplias, discutir temas urgentes y simplemente ocuparse de sus asuntos en soledad. Por lo tanto, el diseño de esta sala debe abordarse con especial inquietud. Hoy en día, existen muchas formas diferentes de decorar elementos de decoración de interiores, caracterizados por una abundancia de colores llamativos. Pero, ¿y si prestas atención a los tonos más tranquilos? El interior de la sala de estar en tonos beige puede transformar perfectamente las instalaciones de todo el apartamento o casa de campo. Estas habitaciones tienen un ambiente relajado..
Los tonos beige calman el sistema nervioso y se alejan del bullicio de la ciudad.
La moda de los interiores beige ahora desaparece, luego regresa, ofreciendo nuevas soluciones de diseño.
Ventajas del beige
El beige es un tono único. Hay muchas variaciones en sus tonos. Este color incluye:
- beige pálido
- marrón claro;
- lino;
- beige coral;
- beige claro;
- beige oliva.
Si observa toda la paleta presentada de tonos beige, quedará claro que hay más de una docena de opciones. La excelente compatibilidad de este tono con casi todos los demás, permite organizar el interior de la sala de estar con numerosas opciones..
El color beige contribuye al aumento visual del tamaño de la sala de estar.
El beige frío se percibe cómodamente a la luz del sol y no crea “congestión”
Las habitaciones luminosas y limpias, bien iluminadas por los rayos del sol, crearán una atmósfera acogedora que le permitirá tomar un descanso del ajetreo y el bullicio cotidiano y ganar fuerza para nuevos logros. Estos colores son muy cómodos. Gracias al uso de colores beige, puede cambiar el diseño interior con el tiempo, si el anterior ya es bastante aburrido. Para hacer esto, simplemente reemplace los muebles viejos por otros nuevos, o compre además acentos contrastantes.
El uso de colores claros le permite decorar la habitación con un estilo clásico moderno. Esta dirección se distingue por la asombrosa belleza de todos los elementos, desde la decoración de interiores hasta muebles blandos y pequeñas cosas decorativas..
Hermoso clásico tranquilo con muebles ricos
Interior clásico, construido en una elegante combinación de beige y marrón oscuro.
El uso de acentos en una sala de estar beige es muy apropiado. Para esto, por ejemplo, se utilizan la iluminación de un brillo no estándar, se utilizan textiles de sofá. Si adopta un enfoque más amplio del tema de la disposición acentuada, puede considerar una composición arquitectónica con una chimenea, coronada con majestuosas columnas de orden dórico..
Art Nouveau acepta colores claros de la decoración de interiores. La sala, equipada de acuerdo con este principio, se distinguirá por su singularidad, estructura única y riqueza de decoración. El uso de tonos claros y oscuros del interior de la sala de estar le permite combinar el espacio interior. No debe dar preferencia a ninguna opción. La mejor idea sería alternar los tonos en un patrón de cebra. Por lo tanto, la atmósfera de la sala no lo aburrirá rápidamente y se volverá aburrida..
La tapicería combinada de muebles tapizados se ve elegante, y los pequeños artículos negros son adecuados como accesorios.
El beige es el privilegio de la aristocracia. La rica decoración interior de las casas nobles se debe precisamente a este color. Al mismo tiempo, se crea una atmósfera única, que hace que la persona que se encuentra en ella sienta plenamente la pertenencia real de la habitación..
Para decorar paredes y techos se utilizan molduras, baguettes o paneles de madera.
Salón rosa melocotón
La sala de estar, decorada en tonos melocotón, se ve muy bonita y acogedora. Un tono delicado aportará pureza, ligereza a la decoración de interiores. Siempre es agradable estar en una habitación así..
El piso está cubierto con un laminado decorado como un árbol natural. El área central seguramente se resaltará con una alfombra blanca, en la que se ubica armoniosamente la mesa de café..
Tal interior es una fuente de armonía, paz y buen humor.
Las paredes se terminan mejor con pintura rosa pálido. Al mismo tiempo, el efecto mate será una excelente adición al espacio. La composición arquitectónica, que incluye elementos de estructuras griegas y romanas, se verá original. Un pasaje arqueado en lugar de una puerta aumentará visualmente el espacio de la habitación. La pared más larga está equipada con hermosas columnas. En este caso, puede resaltar el área del televisor. Para ello, el equipo se cuelga en un tabique de pared. Parte de la pared sigue siendo del diseño habitual. Otra área está terminada con placas de yeso, gracias a las cuales puede equipar una interesante composición de estantes y columnas abiertas. Se realiza una bóveda semicircular sobre el televisor, cuyo nicho se complementa con luces de neón. Elija el color a juego de las lámparas incandescentes. En nuestro caso, el rojo es perfecto..
Se puede usar pintura rosa para resaltar la pared decorativa
El techo es una continuación de la arquitectura de todo el salón. Por ello, es recomendable realizarlo con elementos de la cultura griega antigua. Las baguettes anchas, un techo de dos niveles con un marco perimetral con patrones, le permiten transformar completamente un interior ordinario en salones reales..
Los textiles para ventanas deben combinarse con acabados ricos. Para ello, se seleccionan cortinas italianas. Su característica distintiva es la presencia de pliegues nobles, creando una atmósfera asombrosa de lujo deliberado. La cortina se elige entre tul transparente con textura mate. Las cortinas combinan colores beige claro, casi dorados. La tela puede ser muy densa, por ejemplo, satinada o translúcida: algodón, lino..
No es necesario decorar las cortinas con pequeños elementos decorativos. Aquí bastará con ceñir las cortinas con ganchos marrones. Los pliegues arqueados resultantes complementarán idealmente el espacio de la habitación..
Las cortinas beige complementarán perfectamente el interior, hechas en tonos pastel.
Si el tamaño de la sala lo permite, una de las paredes está decorada con paneles decorativos con espejos hechos de vidrio orgánico. Lo mejor es seleccionar un formato grande. La pintura dorada en la superficie del espejo será un buen acento..
Los muebles tapizados se compran livianos, completamente tapizados con textiles. Los cojines del sofá se pueden utilizar como elementos decorativos. Puedes comprar artículos decorativos en cualquier mueblería. Todo tipo de murales, colores brillantes y patrones intrincados en las almohadas es a lo que debes prestar atención..
Las cortinas de color melocotón encajarán con éxito en el interior monocromático de una sala de estar beige
La combinación de colores beige y melocotón es perfecta para un interior minimalista.
Un armario o aparador de estilo provenzal, con su característica madera blanqueada y dorado con incrustaciones, es la mejor solución para un salón beige. Si el apartamento tiene un diseño de estudio, aquí es necesario combinar una habitación para recibir invitados, así como un lugar para dormir. Esta desventaja se transforma fácilmente en virtud, gracias a la delimitación zonal. La cama doble debe colocarse detrás de una mampara (dosel). Las características arquitectónicas de esta solución son la asignación de una zona de asientos en el techo, así como enmarcar el espacio con textiles. El uso de tela gruesa le permitirá ocultar con éxito la cama para dormir de los ojos de sus invitados..
Salón beige en estilo provenzal
Estilo moderno
La sala de estar beige, hecha con un diseño estilístico moderno, se ve muy hermosa. Tal espacio se distingue por el lujo, la ligereza y la comodidad..
La idea de diseñar una sala de estar moderna en tonos beige.
Las fotos en marcos negros se ven muy bien en una pared beige.
El suelo está revestido con baldosas cerámicas de textura brillante. Para eliminar el efecto frío del suelo, se extiende una alfombra gris oscuro con rayones blancos. Una mesa de café es un atributo obligatorio. Su superficie también debe tener una textura brillante para no sobresalir de la idea general de estilo..
De muebles tapizados, aquí se compra un sofá plegable en caso de una visita de parientes lejanos. Los cojines del sofá alternan entre colores claros y oscuros. Los elementos de madera pueden estar completamente ausentes, ya que el estilo moderno acepta tal solución..
La combinación más ventajosa es beige y marrón. El beige es básico y los detalles marrones crean las combinaciones contrastantes adecuadas.
En cualquier caso, debería haber más beige que tonos más oscuros.
El techo está acabado con yeso ordinario o yeso acrílico. Este último le permite lograr una textura superficial lisa y uniforme debido a su estructura. Además, para crear un efecto “celestial”, se hace un pequeño hueco en las esquinas de las paredes y el techo, en el que se monta la tira de LED..
En un interior sencillo, debería haber un juego de texturas y accesorios de una forma interesante.
Las paredes serán el foco principal. El área de la TV está resaltada con papel tapiz marrón oscuro. Para hacer esto, debe pegar dos tiras de papel tapiz. Un nicho está precortado en el medio, que está enmarcado por un marco de madera decorado con partes talladas. El marco está cubierto con pintura blanca. En el centro, como ya ha quedado claro, está el televisor. Para adaptarse más armoniosamente a una solución decorativa de este tipo, se utiliza la misma cinta de diodo, que se instala debajo del marco alrededor del perímetro..
Moderno
El rico interior de Modern es capaz de sorprender a los conocedores más sofisticados del arte del diseño. El color beige le permite expresar completamente el carácter de un salón espacioso..
El piso está cubierto con parquet, que se compra con un patrón combinado complejo. Está diseñado por maestros ebanistas. La sombra es necesariamente clara, reflejando la estructura única y noble de la madera..
En la paleta de colores del Art Nouveau, no se permiten combinaciones “llamativas”.
Se recomiendan tonos naturales suaves de beige, blanco, mostaza y marrón claro.
A veces, los papeles pintados beige se ven mucho más interesantes que los lienzos de colores.
Las paredes tienen un sofisticado acabado arquitectónico. El papel tapiz solo no es suficiente aquí. Para delimitar zonalmente el espacio de la pared, se realizan insertos que imitan columnas. Tradicionalmente, la zona de televisión se termina de esta manera. El papel tapiz se selecciona en un tono beige y dorado. La pintura estampada, que expresa una riqueza llamativa, será muy apropiada aquí..
Las molduras de techo se compran demasiado anchas. La presencia de elementos dorados en ellos es obligatoria. El techo en sí está compuesto por dos niveles. La parte central está empotrada. El perímetro resulta sobresaliente, macizo, reflejando la pertenencia del salón al exclusivo Modern.
En la sala de estar del estilo Art Nouveau, una chimenea es bastante apropiada.
El interior beige sólido se puede diluir con accesorios brillantes.
La solución original es el uso de almohadas doradas de la forma original como elementos decorativos brillantes.
Los textiles para ventanas de diseño italiano se convertirán en la corona del lujo deliberado. El color beige dorado de los lambrequines se combina noblemente con la gama burdeos de los porteros. La composición de la cortina se complementa con una cortina translúcida..
Combina todo tipo de colores. Beige lechoso, beige oliva y beige grisáceo. Con un enfoque extraordinario, el celo debido y una pequeña cantidad de habilidad creativa, podrá organizar un interior de sala de estar inusual. Sorprende a los demás y sorpréndete a ti mismo.
Video: color beige en el interior de las salas de estar.
Foto: 50 tonos de beige para todos los gustos.