¿Compramos o cosemos con nuestras propias manos? 50 ideas para cojines.
Las almohadas decorativas se han convertido durante mucho tiempo en un elemento familiar de cualquier interior. Y esto no es de extrañar. Después de todo, pueden hacer que incluso la habitación más aburrida y aburrida sea original y hermosa. Las almohadas decorativas lo llenan de nuevos colores y crean un ambiente especial. Encajarán perfectamente en el interior, enfatizando su individualidad y estilo..
A pesar de que este elemento se presenta en una gran variedad en los estantes de las tiendas, es bastante difícil elegirlo. No todo el mundo puede encontrar un producto del color, la forma y el tamaño requeridos. Es mejor hacer almohadas decorativas con tus propias manos. Por lo tanto, puede obtener un producto de un diseño único y exclusivo..
Las almohadas se pueden decorar con un tema náutico.
Será mejor si las almohadas son de diferentes colores.
Puedes decorar la almohada con cualquier dibujo.
Las almohadas de punto se verán elegantes en el interior.
La almohada sonriente se ve muy divertida.
Cómo hacer una almohada decorativa?
No es difícil hacerlo tú mismo. Este proceso es divertido e interesante. Puedes experimentar con el diseño, los materiales que se utilizan. Esto le permitirá obtener una decoración especial que sea más adecuada para el interior de la habitación..
Se utilizan diferentes métodos para hacer almohadas de diseño. Los más comunes son:
- La decoración de la almohada que se utilizó anteriormente. Para ello, se aplica pintura, pintado a mano y efectos en su funda de almohada;
- Coser un nuevo producto;
- Crochet, tejido de punto;
- Decoración de almohadas con bordados, botones, tela y otros.
Por lo tanto, puede obtener una decoración elegante y original para la habitación. Al mismo tiempo, los costos financieros serán mínimos. Porque cualquier elemento improvisado se utiliza como decoración. Es fácil combinarlos armoniosamente en una composición completa y obtendrá maravillosas almohadas para la decoración..
Las almohadas de diferentes colores agregarán variedad al interior.
Puedes coser un botón en la almohada.
Puedes decorar la almohada de diferentes formas.
Puedes tomar una foto de una almohada con la foto de una mascota.
Las almohadas deben combinarse con el interior.
normas
No es difícil hacer almohadas interiores con sus propias manos. Lo principal es conocer las reglas y características de este proceso. La primera es elegir el material que se utilizará para coser el producto. Necesariamente guiado por el estilo imperante en el interior. Esto permitirá que la decoración se adapte perfectamente a la atmósfera general de la habitación..
Cuando se trata del estilo clásico, se permite una elección arbitraria de tela. En este caso, diferentes materiales se ven bien. Los propietarios pueden mostrar con seguridad su imaginación y darle vida..
La Provenza y el país ya son vinculantes. Los cojines hechos de telas variadas funcionan mejor con ellos. Los motivos y patrones nacionales complementarán bien el interior étnico, y las telas lisas son modernas, minimalistas o art deco..
Las almohadas con la imagen de animales se verán hermosas.
Puedes coser un búho de otros materiales en la almohada.
Las almohadas de animales se verán hermosas
Puedes pintar cualquier cosa en la almohada.
Las almohadas se pueden atar con cintas.
Decoración
Una vez cosida la almohada, se decora. Para ello se utilizan diferentes objetos y materiales. Los productos hechos de tela que repite la textura y el patrón de las cortinas se decoran mejor con flecos o volantes..
Si se utilizan botones o apliques, se colocan en la parte delantera de la almohada. Por lo tanto, puede actuar no solo como elemento de decoración para una habitación, sino que también se puede utilizar para la relajación. La superficie lisa es agradable para el cuerpo, lo que le permite relajarse y descansar..
Estos productos vienen en diferentes formas, lo que también los transforma. Corazón, las flores se ven originales. Gran selección de ideas para cojines decorativos para niños que pueden hacer usted mismo. Por ejemplo, figuras de animales, letras, personajes de dibujos animados y más. Las almohadas decorativas para niños harán que el interior de la habitación sea mágico e informativo, encantador y misterioso..
El patrón en la almohada se verá hermoso.
Estas almohadas complementarán perfectamente el interior.
Las almohadas brillantes siempre están de moda
Puedes decorar almohadas con cualquier cosa.
Las almohadas combinarán con cualquier estilo interior
Que es necesario?
Para hacer este trabajo con sus propias manos, necesita una pequeña lista de elementos..
Éstos incluyen:
- Paño u otro material. Deben ser del tamaño adecuado;
- Lápiz sobre papel. Se utiliza para preparar patrones;
- Tijeras. Te permitirán cortar el producto;
- Material acolchado. Sintepon, goma espuma y así sucesivamente son perfectos;
- Hilos, agujas, máquina de coser;
- Objetos decorativos. Al elegirlos, se tiene en cuenta el estilo de la habitación y las preferencias personales de los propietarios..
El corte de bricolaje tiene una serie de características y matices que es importante conocer, de lo contrario se cometerán errores. Se reflejarán en la apariencia general del producto terminado. El material de relleno se encogerá. Por lo tanto, será necesario hacer un margen de varios centímetros de ancho y largo en la tela, pero no tenga en cuenta el margen de costura. Además, debe ser de al menos un centímetro. Si los pliegues, los pliegues se proporcionan en el producto, entonces se calculan por separado..
Corte simple
La opción más sencilla es un producto cuadrado o rectangular. Los elementos que se utilizan para decorar almohadas permiten que sea inusual. Lazos, círculos de diferentes diámetros, voluminosos, aplicaciones, volantes se ven originales..
¿Cómo decorar tu almohada con cintas de raso? De ellos, puede atar un lazo y unirlo al producto en el costado o en el centro. Además, una decoración similar está cosida a partir de varias cintas. Están conectados en el centro con un hilo..
Las cintas que se entrelazan con el método de zurcido se ven originales. Como resultado, obtendrá un lienzo original y denso. La decoración de los cojines del sofá de bricolaje se ve lujosa y rica.
Las almohadas se pueden colocar en cualquier lugar
Las almohadas verdes armonizarán perfectamente con el blanco.
Puedes coser un botón en la almohada.
Puedes representar cualquier cosa en la almohada.
Las almohadas con patrones de flores se ven hermosas
El romance del interior te permitirá enfatizar los volantes. Se cortan de una tira de material de forma oblicua. Su longitud debe ser el doble de lo necesario. Después de eso, los bordes se procesan con un zigzag. Se realiza una doble puntada en el centro y la tira se junta. Sujete los volantes de diferentes lados en el artículo de decoración interior: lado revés, cara.
Decorar productos textiles con flores les da un estado de ánimo positivo. Llenarán la habitación de especial comodidad y belleza. Habrá un hermoso y exquisito prado de flores en el sofá. No es difícil hacer tal decoración con sus propias manos. Deberá torcer pequeños trozos de tela o trenza. Cortar círculos del material también es adecuado para esta tarea. Se recogen y fijan en forma de flor..
Ideas interesantes
La combinación de diferentes técnicas se ve especialmente original en los cojines de los sofás. Al mismo tiempo, se utilizan aplicaciones, botones, pompones, cintas, fieltro, etc. Te permiten dar vida a cualquier idea. El resultado será una verdadera obra de arte..
Las almohadas de bricolaje contienen una parte del corazón de la persona que las creó. Por tanto, siempre se verán más interesantes y bonitos que los adquiridos en la tienda..
50 interesantes ejemplos fotográficos de almohadas decorativas: