15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Guardería de estilo provenzal para niñas: ternura y encanto provinciano

La elección del estilo para decorar un dormitorio infantil a favor de la estética francesa, firmemente arraigada en el sureste es

Dieciocho

Dieciocho

Este país está plenamente justificado. Todo aquí es simple y dulce, sin glamorosas grandilocuencia y frío urbanismo sin rostro. La espontaneidad provincial que cautiva el corazón de niños y padres es guardería al estilo provenzal para niñas.

Guardería de estilo provenzal para niñas: ternura y encanto provinciano

Todo aquí es simple y dulce, sin glamorosa grandilocuencia y frío urbanismo sin rostro..

Las principales características del estilo provenzal.

Este estilo tiene un nombre romántico “Provenza” por una razón: es una variedad francesa de “país”, que literalmente significa “rústico”. En diferentes países, tiene sus propias diferencias:

  • Rancho americano;
  • Chalet suizo;
  • Torre rusa.

    17

    17

Estos estilos tienen una cosa en común: el encanto provincial, que se refleja en el diseño de interiores modernos. Muchos están seguros de que este diseño solo es apropiado para la cocina o el comedor, pero este no es el caso. No hay nada más dulce y delicioso que el diseño. guardería al estilo provenzal para niña.La música country también es apta para los chicos, pero para la decoración de su espacio personal suelen elegir un poco el estilo “brutal” de un rancho americano, sobre todo si un adolescente es aficionado a los caballos..

Las principales características del estilo provenzal.

Encanto provincial que se refleja en el diseño de interiores modernos.

Francia dio al mundo varios estilos, pero es en la provenza (de ahí la palabra “provincia”) donde se combinan la sencillez rústica y la especial elegancia, tan apreciada en este país. Este estilo recuerda en gran medida los rasgos característicos de otras tendencias en el diseño de interiores:

dieciséis

dieciséis

  • boho;
  • grunge
  • retro
  • barroco;
  • romanticismo;
  • shabby chic;
  • Renacimiento.

La Provenza es amada no solo en Francia, hay muchos adeptos de su estética especial en todo el mundo. Se formó de forma natural y no nació como la interpretación del autor de algún diseñador eminente. Pero son los diseñadores modernos los que lo están ultimando, aportando algo fresco e interesante. Los tecnólogos y diseñadores de muebles para niños lo han logrado especialmente. Foto adorables camas en guardería al estilo provenzal para niñas.

15

15

Se enamoran de tales interiores la primera vez, además, niños y padres al mismo tiempo. No es de extrañar si, después de leer el artículo, su hija se muestra caprichosa: “¡Quiero, quiero!”

Consejo: No le niegue al niño su solicitud, una habitación infantil acogedora en este estilo no requiere grandes inversiones. Muchas habitaciones luminosas en apartamentos urbanos típicos son bastante adecuadas para esto, especialmente después de reparaciones cosméticas menores..

Las principales características del estilo provenzal.

La Provenza es amada no solo en Francia, hay muchos seguidores de su estética especial en todo el mundo.

La foto muestra que en el estilo provenzal prefieren una decoración simple en paredes claras con pequeños motivos florales y techos blancos. Hay otras opciones posibles, pero esta elección histórica se debe al hecho de que las paredes y el techo una vez fueron enlucidos suavemente con arcilla y encalados con cal y tiza. Las suaves paredes blancas estaban estampadas con un estampado floral que se parecía al papel pintado moderno. En un apartamento moderno de la ciudad o una casa de campo, los materiales prefabricados se utilizan para el acabado rápido y de alta calidad de paredes y techos..

catorce

catorce

Una vez en las provincias, los muebles rara vez se compraban, por lo que se justifica el aspecto artificialmente “envejecido” de los productos de interior modernos en este estilo. La Provenza típica es la madera natural, pulida o pintada en blanco o colores claros;

  • beige;
  • caramelo;
  • rosado;
  • crema;
  • aceituna;
  • amarillo;
  • azul;
  • anís (verde pálido);
  • lila y lila.

    13

    13

Todos estos tonos son los más adecuados para Dormitorios de estilo provenzal para niñas. El esquema de color es muy importante para el estilo provenzal, especialmente cuando se trata de la elección de textiles y decoración..

Las principales características del estilo provenzal.

Interior de vivero de estilo provenzal

Fachadas de muebles de gabinete característicos del estilo: con molduras y paneles, pintura y tallado a mano, inserciones decorativas y patas dobladas. Los muebles solían ser hechos a mano, y todas estas camas y armarios, mesitas de noche y mesas pueden ser muy simples o, por el contrario, mostrar una gracia especial. El estilo es adecuado para un dormitorio espacioso para 2-3 niñas y para un niño en una habitación pequeña..

12

12

La habitación de los niños no está necesariamente amueblada de acuerdo con todas las reglas de esta Provenza. En entornos urbanos, estos pueden ser dormitorios estilizados con una decoración típica francesa, que recuerda a campos de lavanda y paisajes mediterráneos. Los atributos rurales también se utilizan ampliamente: cestas de mimbre, imágenes de un gallo galo, frutas maduras y uvas. En particular preferencia:

once

once

  • tejidos naturales (lino, algodón, tapicería de muebles, arpillera);
  • cintas de raso con lazos, volantes y encajes;
  • servilletas y manteles hechos a mano, tejidos a ganchillo o bordados;
  • pequeños jarrones de porcelana con flores silvestres y ramitas;
  • muñecas caseras y peluches de bricolaje.

    diez

    diez

Tenga en cuenta: El estilo campestre francés es un estilo democrático popular en el que se permiten desviaciones libres. Para una niña de un área rural o una provincia remota, un tema rural es más adecuado, para una mujer de ciudad, el romanticismo de ensueño. Los psicólogos dicen que en un dormitorio de niños así será especialmente cómodo para los niños “introvertidos” sin prisas..

Las principales características del estilo provenzal.

La habitación de los niños no está necesariamente amueblada de acuerdo con todas las reglas de la Provenza real.

Guardería de estilo provenzal para una niña en la interpretación de los diseñadores de interiores modernos.

Los decoradores y diseñadores modernos siempre ven el estilo típico de la Provenza de manera un poco diferente. Es imposible visitar las casas de los verdaderos franceses provinciales, por lo que los autores aportan su propio entendimiento a cada proyecto. En cualquier caso, un dormitorio para una niña con este estilo debe ser reconocible..

nueve

nueve

Consejo: Inspirándose en lo que ve, intente crear su propio diseño único. dormitorios para niñas en estilo provenzal. Cualesquiera que sean las preferencias de los padres, es importante pedir la opinión del niño; esto se hace por él y no para la finalización lógica de la reparación en la guardería.!

Al elegir materiales, enseñe que en este estilo no hay lugar para el plástico y los sintéticos, esto es para los amantes de todo lo natural. Gracias a los materiales naturales en el dormitorio infantil de estilo provenzal, es más fácil mantener la salud de un niño enfermo, asmático o alérgico. Para estos casos, la presencia de textiles se minimiza: superficies más lisas de las que el polvo se puede eliminar fácilmente..

Guardería de estilo provenzal para una niña en la interpretación de los diseñadores de interiores modernos.

Es imposible visitar las casas de los verdaderos franceses provinciales, por lo tanto, los autores aportan su propio entendimiento a cada proyecto..

Los expertos en decoración recomiendan:

  • Se presta atención no solo a los materiales, sino también a la forma de los objetos. Aunque a los provincianos les encanta todo lo simple, la gracia francesa siempre está presente en este estilo:

    ocho

    ocho

  • Una cama para este estilo es un atributo especial. Se hicieron grandes y anchos, sólidos, “para el crecimiento” con una cabecera y un pie de cama tallados. A menudo se complementaba con mesitas de noche espaciosas, además, a ambos lados de la cama. Hoy en día, se producen muchas muestras de muebles para niños, incluidas elegantes camas y sofás plegables que encajarán orgánicamente en su opción de diseño. guardería en el estilo de la provenza para una niña.

    7

    7

  • Usan no solo papel tapiz, sino también yeso, ordinario y con un patrón pequeño, por ejemplo, con una textura “debajo de la corteza” de un árbol. También está permitido decorar las paredes con madera en forma de paneles o decoración con piedra “salvaje”, sobre la entrada arqueada al vivero. También es apropiada una chimenea con molduras o una imitación para ocultar el calentador; anteriormente, así era como se organizaba la calefacción de las habitaciones, y no solo en la Provenza..

    6

    6

  • Para la decoración de paredes, no es necesario limitarse al papel tapiz con una pequeña flor; el papel tapiz para pintar es adecuado, que cambia de color como desee. Los papeles pintados textiles se utilizan para el estilo provenzal, más a menudo jacquard, con patrones mate y una superficie brillante. Parece lujoso, pero con una revisión competente del diseño interior, el encanto provincial hará sus propios ajustes..
  • fachadas radiales de muebles de gabinete con patas curvas;
  • volantes multicapa para coser cortinas, capas y fundas (para sillas, sillones, taburetes, sofás);

Los expertos en decoración recomiendan

La cama para este estilo es un atributo especial..

  • jarrones, cántaros y garrafones convexos de cuello estrecho;
  • juegos y otros utensilios con elegantes mangos y pequeños motivos florales.
  • La abundancia de textiles en el vivero es típica de la Provenza. No son solo cortinas, sino también el dosel obligatorio sobre la cabecera de la cama, que solía tener una importancia práctica. El niño dormido se cubrió con una tela ligera que cuelga, formando una especie de capullo que oculta la cara y el pecho. Esto creaba un microclima especial en una casa sin calefacción en los días fríos, y en verano la protegía de los mosquitos. Hoy es un atributo puramente decorativo..

    5

    5

  • La actitud especial de los provinciales europeos hacia las almohadas: plumón y plumas en el pueblo era abundante, y de ellos se cosían colchones de plumas y almohadas de todos los tamaños. Hoy en día es uno de los tipos favoritos de decoración provenzal: muchas almohadas con volantes, bordados, flecos, lazos, apliques y trenzas..

    1

    1

  • El metal frío (bronce, trenzado, acero) se usa solo en forma de forja a cielo abierto:
  • luces colgantes;
  • platos;
  • tiradores de muebles;
  • rejillas de chimenea.

    4

    4

  • Seleccione con cuidado la colcha para la cuna. Se puede hacer en cualquier técnica, pero se hace de manera sólida y completa, preferiblemente acolchado multicapa. Anteriormente, preferían las colchas de retazos utilizando la técnica de patchwork, hoy guardería al estilo de la Provenza para una niña decorado con una capa de raso acolchado con volantes. El color se elige arbitrariamente, de la paleta típica de este estilo:
  • púrpura;
  • lila;
  • carmesí;

    3

    3

  • rosado;
  • crema;
  • Blanco;
  • ocre.

Los pisos fueron revestidos con madera natural, que hoy será reemplazada por un laminado ligero cubierto con una cálida alfombra en el centro de la habitación de los niños..

2

2

En conclusión, me gustaría desearle mucha suerte en un asunto tan creativo como es la decoración de una habitación infantil “en la Provenza”. Una interpretación moderna del estilo campestre popular en todo el mundo puede encontrar una encarnación inesperada en el espacio personal de su hijo..

Habitación de estilo provenzal para niña

Guardería de estilo provenzal para niñas 45 ideas fotográficas:

Habitaciones infantiles de estilo provenzal

Previous Post
Büyük bir mutfak tasarımı nasıl seçilir?
Next Post
Stained glass in the interior. What are they like?