Toda la diversión de la decoración del refrigerador.
Nevera. Parecería una cosa sencilla. Estamos acostumbrados a verlo blanco o gris, o al menos negro. Y es completamente extraño ver un frigorífico en rojo, por no hablar de su decoración. Resulta que este artículo también está sujeto a una transformación de diseño. Además de los habituales imanes traídos de vacaciones, puedes aplicar aerografía, técnica de decoupage, usar toda tu creatividad, y convertir el frigorífico en una auténtica obra de arte o ampliar sus funciones en la cocina..
El frigorífico se puede pegar por completo, se verá muy bonito.
Puedes pegar este cartel en la puerta del frigorífico.
Aquí hay una pegatina tan divertida que puedes pegar en el refrigerador.
Decoración de refrigerador de bricolaje
Decorar un frigorífico no es fácil. Por eso es honorable. Lo que decidas hacer depende de tu creatividad. Dibujar: pegar, esculpir, pintar: seleccionaremos ideas para todos los gustos, según el nivel de competencia en las herramientas.
Antes de empezar a trabajar, recordemos la preparación. Primero necesitas preparar la base para decorar. Para hacer esto, lave la superficie y seque. La mayoría de los refrigeradores son monocromáticos, por lo que la etapa de preparación ha terminado en este punto. A continuación, tomamos las herramientas seleccionadas en nuestras manos y comenzamos a crear.
Las cabinas telefónicas son muy populares en la decoración de refrigeradores.
El refrigerador de la cabina telefónica se ve realmente genial
Ideas decorativas
Presentamos a su atención algunas ideas de decoración. Las posibilidades de diseño dependen de los materiales que elijamos.
materiales usados | posible diseño | pros | menos |
teñir | pintura de arte, aerografía, pintura | la oportunidad de mostrar imaginación, crear tu propio estilo | La aerografía es un procedimiento costoso, la pintura de mala calidad puede poner en peligro la salud. |
la ropa | organizador para guardar objetos pequeños | la capacidad de almacenar cosas pequeñas – “a mano” | tela: material no práctico y se ensucia fácilmente para la cocina, se ensucia rápidamente |
vinilo | cubriendo la superficie con película de vinilo, usando adhesivos | protección de la superficie refrigerador , facilidad de uso | puede aguantar mal superficie |
imanes | tableros magnéticos, decoración con imanes traídos como recuerdo de otros países | uso práctico como pizarra | Con el tiempo, el imán puede deteriorarse y no soportar el peso. |
papel | fotografías, cuaderno para apuntes, manualidades hechas por ellos manos (unidas a un imán) | la oportunidad de crear un ambiente acogedor y un caleidoscopio de recuerdos | el papel se oscurece con el tiempo, puede curvarse por los cambios de temperatura |
Puedes decorar el frigorífico tú mismo.
Sería una gran idea hacer un frigorífico en forma de cabina telefónica.
Las puertas del refrigerador se pueden pegar con un cartel de este tipo.
Aerografia
Empecemos por la parte más difícil. Para este tipo, se usa una herramienta de aerógrafo especial, y el artista también usa pinceles para el dibujo detallado de pequeños detalles. Si tiene el talento y la experiencia, y también tiene las herramientas necesarias y la pintura especial en uso, puede crear este diseño usted mismo. Sin embargo, es mejor confiar el asunto a un profesional. El procedimiento es costoso, pero obtendrá una verdadera obra de arte que se adapta perfectamente al diseño general de la habitación..
Antes de dibujar un patrón en la superficie, se modela mediante gráficos por computadora. Aquí es donde se necesita su ayuda. Para evitar malentendidos con respecto a los pequeños detalles, la ubicación y los colores, es mejor crear un diseño de la imagen futura junto con el maestro..
Las pegatinas de paisajes se ven muy bonitas.
Puedes pegar estas divertidas pegatinas en el frigorífico.
Pintura de arte
En este caso, el artista utiliza un pincel normal, y no el método de spray, como en el anterior. Por lo tanto, crearlo con tus propias manos es mucho más fácil. Si tienes un talento artístico sobresaliente, puedes encarnar las ideas más atrevidas..
Utilice pintura acrílica o en aerosol como base. Los diferentes tipos de pintura funcionan bien para diferentes técnicas. Es mejor pintar graffiti con aerosol, mientras que es mejor dibujar pequeños detalles con un pincel con pintura acrílica. Una vez finalizado el trabajo, el dibujo debe cubrirse con una capa de barniz. Este procedimiento ayudará a preservar el diseño por más tiempo, además de agregar profundidad y volumen..
Incluso las cosas más simples complementarán perfectamente la decoración.
La nevera Galaxy se ve muy bonita
Si puedes dibujar, puedes pintar el refrigerador tú mismo.
Pegatinas
Pasar de lo complejo a lo simple. Las pegatinas decorativas son adecuadas para cualquier espacio. Por el momento, hay una gran variedad de ellos, y puedes elegir cualquiera a tu gusto. También es posible crear pegatinas personalizadas de acuerdo con el patrón seleccionado..
Este diseño puede reemplazar la pintura artística de tal manera que será difícil distinguir las técnicas. Hay una serie de pegatinas 3D que pueden convertir su frigorífico en un mundo propio. Para que pueda “acomodar” fácilmente una mascota en la cocina, “construir” una chimenea, “crear” una playa de mar y simplemente un ambiente acogedor o alegre..
El frigorífico se puede pegar con pegatinas completamente diferentes.
Las puertas del frigorífico se pueden pintar.
Película
Otra alternativa a la pintura, además de las pegatinas, es el film decorativo. Con ella será aún más fácil. No es necesario crear una combinación de pegatinas y averiguar cómo colocarlas. Basta con adquirir un film del tamaño adecuado y pegarlo sobre el frigorífico, colocándolo sobre toda el área..
También hay muchas opciones para vinilo. Puede elegir una trama existente, comprar una película simple o con cualquier patrón. También tiene la oportunidad de solicitar impresiones de gran formato en película aplicando su patrón favorito o sus propias fotografías..
También hay un lado práctico para cubrir completamente el frigorífico con papel de aluminio. Este recubrimiento es denso y protegerá la superficie de arañazos. De vez en cuando, puede cambiar la película o quitarla por completo, y su refrigerador tendrá un nuevo aspecto sin arañazos ni astillas..
Se pueden colocar pegatinas especiales en la puerta.
Puedes decorar el frigorífico con imanes.
Puedes pegar pegatinas especiales en la puerta del frigorífico.
Imanes
Los imanes favoritos de todos siguen siendo populares. Es posible que haya visto muchos imanes de nevera “atascados” en las casas de sus amigos. Pero al traer recuerdos del mar, sellados en este imán, puede crear una obra de arte con ellos, y no simplemente “pegarlos” en el refrigerador..
Una idea interesante sería adjuntar en una nueva ciudad o país con un imán traído del mismo lugar. Esta opción es más interesante y simbólica que los imanes colocados..
También es conveniente utilizar pizarras magnéticas. Son bastante ligeros y se pueden unir fácilmente a una superficie de hierro. Vienen en diferentes tamaños, formatos y diseños. Puede elegir entre un tablero magnético enmarcado en estilo victoriano o barroco. O, por el contrario, en un marco alegre con caras divertidas. Esta solución también será práctica. Aquí puede publicar notas, una lista de tareas pendientes o compras, así como dejar mensajes a sus seres queridos, hijos o padres..
La decoración del frigorífico se puede hacer a tu gusto.
Decoración de nevera inusual
Hacer un organizador
Continuando con el pensamiento sobre la transformación práctica del frigorífico, ofrecemos otra idea: la creación de un organizador en la superficie de este dispositivo..
Puede ser un organizador de bricolaje para almacenar varias cosas pequeñas. Esto requerirá:
-
un lienzo hecho de tela resistente;
-
varias piezas de la misma o diferente tela;
-
tijeras;
-
hilos;
-
aguja;
-
ganchos magnéticos.
Una idea genial para decorar un frigorífico en forma de cabina telefónica.
Los corazones en la nevera se ven bonitos
Puede pegar estas pegatinas en la puerta del frigorífico.
Hacer un organizador es fácil. Coser varios bolsillos en la tela existente del tamaño seleccionado. Coser todas las esquinas y cortes para evitar que los hilos se suelten. Puedes decorarlo con varias pegatinas y fotografías. Coloque las pequeñas cosas que necesita en la cocina en estos bolsillos: papel para notas, bolígrafo, lápiz, tijeras, encendedor y otros detalles que necesite..
Para sujetarlo, haga dos lazos en la parte posterior del organizador y compre ganchos que se fijan al refrigerador con imanes. Si te cansas del organizador, puedes colgar paños de cocina en estos ganchos..
El frigorífico se puede pegar así
Se pueden colocar pegatinas grandes en la puerta del frigorífico.
También hay un organizador electrónico. Parece una tableta. Fijado al frigorífico con tapa magnética. También es una solución conveniente. Puede crear recordatorios sonoros o escritos, ver videos o escuchar música mientras cocina, leer mensajes dejados por otros miembros de la familia.
Las nuevas tecnologías están irrumpiendo en el diseño moderno de los refrigeradores, simplificando algunas tareas.
50 fotos de ideas de decoración de refrigeradores: