15 49.0138 8.38624 1 1 5000 https://www.1154lill.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Fundas de sillas modernas para las ideas de fotos de cocina

Renueve el mobiliario de la cocina y el comedor, si ha perdido su aspecto anterior o simplemente resulta aburrido, sin coste especial? hay una solucion! Las fundas textiles para sillas están ganando popularidad. Puede encargarlos a un estudio de costura especializado o hacerlos usted mismo. Describiremos ambas opciones con ejemplos..

Fundas de diferentes colores para sillas de cocina

Las fundas para sillas se pueden pedir en un estudio de sastrería especializado o las puede hacer usted mismo.

Fundas en varias variantes para sillas de cocina.

Varias opciones para fundas para sillas

Primero, consideremos las funciones principales de las sillas, solo hay dos de ellas y esto:

  1. Componente funcional

Como muebles funcionales, las sillas se utilizan en la vida cotidiana para una posición cómoda en la mesa. Las sillas más populares son la cocina y el comedor. En segundo lugar, sillas en oficinas y áreas de trabajo..

Fundas estilo rayas para sillas de cocina

Funda de silla a rayas

Fundas con estampado para sillas de cocina

Fundas para sillas de cocina con estampado

Fundas con flores para sillas de cocina

Fundas con flores para sillas de cocina

Fundas para sillas de cocina moradas

Fundas para sillas moradas

Fundas azules para sillas de cocina

Fundas elegantes para sillas de comedor

Las sillas de cocina reciben un golpe varias veces al día, cuando desayunamos, almorzamos, cenamos y recibimos invitados. En este sentido, su índice de desgaste es máximo: la tapicería se borra y ensucia gradualmente, las patas se tapizan o rayan..

Si hay niños y animales en la casa, entonces aumenta el factor de posibles daños mecánicos a las sillas (rayones, cortes, elementos pintados o pintados, manchas que no se pueden lavar).

Lo anterior se puede evitar viviendo fundas textiles reemplazables para sillas de cocina y comedor. Primero, cubrirá los defectos con ellos. En segundo lugar, proteja o mantenga la integridad. En tercer lugar, las fundas se pueden cambiar o lavar. No puede hacer esto con una silla completa. Cuarto, el dinero gastado en coser fundas para sillas es varias veces menor que el costo de un nuevo juego de sillas..

Fundas para sillas de cocina a rayas blancas y negras

Fundas textiles reemplazables para sillas

Fundas para sillas de cocina blancas

Fundas para sillas de cocina blancas

La forma de las fundas de las sillas para la cocina.

Además, la funcionalidad de la habitación está respaldada por la forma de cubiertas..

  • Las fundas que se ajustan cómodamente sobre la silla funcionarán como fundas permanentes. Se ajustan bien, no interfieren con el asiento, son difíciles de quitar, lo que significa que protegerán al máximo las sillas de daños..
  • El corte holgado de las fundas es muy cómodo. En este caso, puede ponerse una funda permanente, cubriéndola por completo. La funda se coloca en el marco de la silla si no hay otras fundas o, aprovechando el momento, decide lavar otras. A menudo, las fundas sueltas se convierten en una decoración de la cocina durante una celebración: se ven exquisitas y cambian de manera muy simple y rápida..
  • Las fundas de tapicería (cubierta) pueden ocultar imperfecciones parciales de las sillas o agregarles comodidad. Si las sillas son hermosas y los asientos estropean todo el aspecto, solo puede coser fundas de asiento. Si el asiento es duro o la forma del respaldo es incómoda, haga fundas con una capa de espuma o ortopédica..

Fundas para sillas de cocina

Fundas de tapicería para sillas de cocina

Fundas de dos colores para sillas de cocina

Fundas para sillas de comedor con estilo

Fundas de estilo original para sillas de cocina

Fundas de silla originales

Al elegir una tela para cubiertas de cocina, debe tener en cuenta la densidad y la resistencia, ya que tendrá que soportar una carga y un lavado considerables..

  1. Solución interior

El interior de cualquier habitación está creado por detalles. Son ciertos acentos de la habitación o fluyen por completo, creando comodidad y armonía adicionales. Las fundas para sillas están de moda ahora, pero hasta ahora se pueden encontrar con más frecuencia como detalles de decoración festiva..

Elegir una portada por estilo

Al elegir una cubierta, es importante qué forma y textura se adapte al estilo elegido para la habitación..

  • Si eres un partidario de los estilos naturales (Country, Provence), las fundas rectas de algodón son adecuadas, preferiblemente colores naturales claros, como en la foto..
  • El estilo ecológico se ha generalizado para los interiores de la cocina: Boho. Puedes apoyarlo usando fundas hechas de arpillera áspera (opción en la foto) o incluso de mezclilla. Se ven armoniosos con la madera natural..
  • Para los amantes de los clásicos, son adecuados los tejidos nobles de tonos tranquilos (no necesariamente claros): crepé satinado, seda, satén, brocado. Siempre lucen elegantes y aristocráticos..
  • Las tendencias modernas de alta tecnología también permiten elementos como fundas para sillas. Lo principal con la ayuda de ellos es simplificar la forma de la silla y darle geometría. La tela de las fundas de este estilo no debe arrugarse. Por ejemplo, viscosa densa de dos capas o Supplex.

Fundas con flores para sillas de cocina

Fundas con flores y flecos para sillas

Las fundas informales y formales deben diferir tanto en la tela como en la forma. Sería más lógico tener un corte recto para el primero y complejo (volantes, volantes, lazos, corbatas, cintas) para el segundo. Pero, tanto en el primer como en el segundo caso, para mantener la armonía en la habitación, debe recogerlos en un complemento con cortinas y un mantel. Es posible que no repitan completamente la forma, pero incluyen elementos superpuestos. Al elegir fundas lo suficientemente brillantes para sillas y manteles y cortinas tranquilas, puede suavizar la disonancia con acentos brillantes en la mesa (servilletas, platos, velas) y ventanas (pliegues, colgantes, soportes)..

Coser fundas para sillas en un estudio especializado

Como se mencionó anteriormente, puede confiar el trabajo de selección y costura de cubiertas al estudio de diseño e interiorismo, de los cuales hay muchos ahora. Allí se le ofrecerán opciones, y se aplicará a un caso específico, cosido, rehecho si es necesario. El costo del trabajo se negocia inicialmente, ya que pueden surgir dificultades adicionales, y cambiará desagradablemente una vez finalizado el trabajo..

Fundas para tapizar sillas para la cocina

El trabajo de selección y confección de fundas se puede encomendar al estudio de diseño e interiorismo.

Fundas blancas para sillas de cocina

Fundas de moda para sillas en el comedor

Fundas con estampado y volantes para sillas de cocina

Una opción interesante para fundas de sillas.

Fundas para sillas de cocina de estilo clásico

Fundas para sillas de comedor

Fundas inusuales para tapizar sillas para la cocina.

Fundas de tapicería de lujo para sillas

Fundas con estampado de sillas para la cocina

Cubiertas de comedor impresas

Fundas rosa para sillas de cocina

Fundas de silla rosa para cocina

Por supuesto, si el aspecto material del problema no se sostiene de manera clara, es mejor confiar el asunto a un profesional. Tendrán en cuenta los deseos, darán consejos y realizarán el trabajo de manera eficiente y en el menor tiempo posible. Para evitar un trabajo de mala calidad, no se ponga en contacto con estudios no verificados. Estos son estudios sin cartera o información regulatoria más que un letrero..

Si se decide por una transformación de bricolaje

“Mi casa es mi fortaleza” y siempre es muy agradable crear consuelo en ella. Nos regocijamos reorganizando los gabinetes o estantes en una habitación, reemplazando muebles viejos por otros nuevos, etc. Si necesita una afluencia de emociones positivas, intente coser las fundas de la silla usted mismo. Nadie afirma que tendrá éxito la primera vez o que el resultado lo complacerá de inmediato. Tu sorpresa será ilimitada cuando te des cuenta de que puedes decorar tu hogar sin la interferencia de otra persona..

Fundas para sillas de cocina marrones

Si necesita una afluencia de emociones positivas, intente coser las fundas de la silla usted mismo

PASO 1

Primero, evalúe correctamente su fuerza:

  • Si eres lo suficientemente bueno cosiendo y tienes conocimientos básicos sobre cómo trabajar con patrones, puedes elegir con seguridad la tela que te gusta en la tienda en la cantidad correcta (en promedio 1,5 – 2 m para 1 silla), encuentra la fórmula para el patrón ( patrones) en el sitio web, y posiblemente el patrón en sí cuando el tamaño de la silla coincide, y no dude en ponerse a trabajar.
  • Si tiene miedo de fallar en el primer intento, tome la tela más económica, pero en todos los aspectos adecuada en la tienda. No se dijo sobre los parámetros por casualidad, porque nadie, y tal vez usted mismo, conoce sus habilidades de costura ocultas. Pero, ¿y si todo sale bien la primera vez y se pueden usar las fundas de las sillas resultantes? Entonces te arrepentirás de haber gastado dinero en la tela equivocada. De lo contrario, será posible usarlos como reemplazables durante el lavado. Si no está del todo seguro, no use tela en todas las fundas, comience con una a razón de 1,5 – 2 m / pieza. Es mejor comprarlo más tarde que tirarlo. Sea prudente: no saque de las sobras de la mercancía (a menos que, por supuesto, tuviera previsto hacer una sola portada), ya que, habiendo venido a la tienda por el resto, no encontrará nada en stock..

Fundas con un patrón en sillas para la cocina hazlo tu mismo.

Al prepararse para las cubiertas de costura automática, primero evalúe correctamente su fuerza

PASO 2

Te has decidido por la tela. Vimos muchas fotos en Internet y sabes exactamente el estilo y la forma de las futuras portadas. A continuación, necesitas hacer un patrón. Muchos sitios contienen dicha información: algunos simplemente dan fórmulas para el cálculo, otros los venden, otros ofrecen patrones listos para descargar, los cuartos se ajustan a su tamaño y envían la versión terminada. Puede elegir cualquiera de las opciones más convenientes y preparar papel para cortar (papel de calco, papel Whatman, periódico grueso).

En cualquier caso, necesitarás el tamaño de la silla o sillas, si son diferentes, solo puedes cortar correctamente en función de ellas. Preste atención a toda la expansión y contracción (la mayoría de las veces ocurre en las piernas), ancho, profundidad y altura. Puede dibujar usted mismo una versión pequeña y marcar las dimensiones en ella, para no confundirse..

Si tiene las sillas más simples en su cocina y planeó coser fundas rectangulares, no busque fórmulas, simplemente siga cada faceta de la silla, mida y dibuje rectángulos de los tamaños apropiados (no olvide marcar cuál es desde: atrás adelante, atrás atrás, pierna delantera – PN, pierna trasera – ZN, asiento).

Fundas con adornos para sillas de cocina.

Fundas para sillas de comedor

PASO 3

Después de cortar con éxito la funda, es necesario transferirla a la tela. Aquí hay ciertas reglas:

  • Use la tela con moderación: no corte desde el medio de la tela, doble la tela por la mitad para hacer 2 piezas idénticas.
  • La tela tiene un hilo compartido (dirección de la tela con máximo estiramiento). Si desea que la funda de la silla se asiente lo más apretada posible, es decir, que se estire cuando se la pone, coloque el patrón perpendicular al hilo compartido.
  • Al transferir el patrón a la tela, fíjelo con imperdibles y primero haga un círculo recto a lo largo del contorno con tiza de colores o un borde afilado de jabón, y luego haga un margen de 3 cm para las costuras en cada lado y dibuje otra línea.

Funda de silla de cocina de punto

Funda de silla de punto

PASO 4

El paso principal para crear una funda para silla es coser. Ármese con una aguja e hilo, barra (primero conecte a mano sin nudos fuertes) todas las partes de la cubierta, o 2-3 piezas cada una. Luego, desde el lado equivocado, asegure los bordes colgantes con un overlock (zigzag), cosa las costuras de conexión principales. Si no tiene una máquina de coser, cosa las costuras con puntadas ajustadas a mano, pero este proceso es más laborioso. A continuación, puede eliminar el exceso de hilos del hilvanado..

Fundas marrones de bricolaje para sillas de cocina

Hermosas fundas para sillas de bricolaje

PASO 5

Puede terminar el trabajo lavando el producto resultante. Pero estas no son prendas y sin falta esto se puede omitir. Planche las prendas completamente y en las costuras, déles la vuelta. Después de haber pasado inconfundiblemente por tantos pasos, siéntase libre de probar el producto!

¡Felicidades! Has abordado responsablemente la transformación de la cocina. Sigue experimentando con otras habitaciones y disfruta del resultado.

Cosemos una funda para una silla con nuestras propias manos Video:

Fundas de sillas para la cocina 34 fotos:

Previous Post
Fotoğraf örnekleri ile 30 metrekarelik küçük bir mutfak-oturma odası tasarımı
Next Post
Features of the zoning of the kitchen and living room: advantages and disadvantages, interesting options